Nuestro software de pesaje para vehículos está desarrollado con la última tecnología del mercado, haciéndolo más fiable y adaptable a las necesidades actuales. No tendrá problemas con actualizaciones ni cambios de ordenador. Podrá exportar sus pesadas a Excel para enviarlas por correo electrónico o revisarlas en la oficina.

Software Pesaje de Camiones

Permite la impresión de tickets, albaranes y cartas de porte, configurables para poner su logo y nombre de la empresa. Podrá realizar copias de seguridad para mantener sus datos a salvo ante fallos del equipo o virus informáticos a un par de clicks.

Un software muy fácil de utilizar hasta para personas sin conocimientos de informática. Pero si tiene cualquier duda, tenemos un servicio de asistencia remota donde respondemos a cualquier necesidad ya sea telefónicamente, vía email e incluso conectándonos en remoto a su ordenador para solventar cualquier incidencia. Para la instalación en muchos casos es necesario que nos traslademos a su empresa para la puesta en marcha y formación del operador de pesaje.

Al ser un desarrollo propio, nos permite realizar cualquier modificación para adaptarlo a sus necesidades.

Requisitos:

  • PC o Portátil con Windows 7, 8, o 10.
  • Resolución de pantalla 1280 x 768 o superior.
  • Puerto RS232 para la conexión con el visor, en el caso de que su equipo no disponga de un puerto RS232 o Serie, tenemos tarjetas y adaptadores para poder realizar la conexión.
  • Impresora térmica si desea la realización de tickets. Disponemos de varios modelos con un resultado excelente.
  • Impresora láser o de inyección a tinta si desea realizar albaranes y cartas de porte.